Yogur De Caramelo

sábado, 21 de agosto de 2010

Esta receta la he sacado del blog de Sebeir  una persona enantadora y con un blog que merece la pena visitar.
Gracias por compartir
Buen fin De Semana A Todos

Ingredientes:


1 L. de Leche Entera
3 C. s. De Leche En Polvo
1 Yogur natural
4 C.s. De Azúcar
7 C. s. De Azúcar Para Hacer El Caramelo ó 7 C.s. De Caramelo Líquido
( Yo le puse más caramelo )

Preparación:

Si vamos a hacer nosotros el caramelo ponemos las 7 cucharadas de azúcar en un cazo a fuego medio hasta que el azúcar se haya derretido y se haya puesto de color dorado.
O bien usar caramelo hecho.
Añadimos al cazo que contiene el caramelo la leche, calentamos y removemos todo.
Dejamos enfriar la mezcla.
Batimos el yogur, la leche en polvo y el azúcar, vamos añadiendo a pocos la leche con el caramelo y seguimos batiendo( yo lo he batido en la batidora unos minutos).
Rellenamos los botes de cristal con la mezcla y los dejamos en la yogurtera 8-12 horas.
Retiramos los yogures, les ponemos sus tapas y los introducimos al frigorífico al menos 4 horas antes de consumirlos.


¡¡¡¡¡¡¡¡Que cremodidad, que color!!!!!!!!!


49 comentarios:

  1. une sublime version de yaourt, en voyant les photos ça ne peut être que succulent
    bonne soirée

    ResponderEliminar
  2. Unnnn.... que cremoso se me derrite hasta el pensamiento rico rico, bssss

    ResponderEliminar
  3. qué buena pinta, parecen unos yogures de esos que venden en vasitos de cristal de "La lechera" :9

    no conocía la receta, seguro que están muy ricos :)

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Que rico! de caramelo. De lo más sano es hacer yogurt en casa..
    besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  5. Adoro el yogurt, pero de caramelo nunca lo he probado. No tengo yogurtera, hago el yogurt de una manera menos moderna, jiji. Voy a intentarlo!
    un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. Impresionante.Lo haces tan sencillo...

    ResponderEliminar
  7. Niña que postre se me hace la boca agua,wuau¡¡¡¡
    yo no tengo yogurtera,pero creo que me voy a animar,yo los hacia con la thermomix,pro viendo el resutado,,,,,,que cremosidad de yogurt.
    Besitos wuapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. Que buenoooo, me llevo uno , un beso.

    ResponderEliminar
  9. Aunque a mi no me gustan mucho los yogures, éstos de caramelo tienen una pinta buenísima, me imagino que, tus hijas se chuparían los dedos
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. maravillosos mariajose, los míos me hubiera gustado que supieran más a caramelo para la próxima también le pondré más. veo que estoy contagiánodle a mucha gente la idea de los yogures y me alegro para poder compartir recetas porque no tienen nada que ver con los comerciales. Besossssss.

    ResponderEliminar
  11. desde luego tiene un aspecto estupendo y el sabor del caramelo tiene que ser.....mmmm.....

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene muy buen color y muy buena pinta. A mi churri le encantarían porque es un devora-yogures pero yo no los puedo ver ni en pintura!! jajajaja
    Besis!

    ResponderEliminar
  13. Que maravilla de yogur y encima casero, este me lo apunto.

    SAludos

    ResponderEliminar
  14. MªJosé que bueno se ve , yo todavia no me atrevo con los yogures , pero biendo los tuyos me parece que me tengo que comprar la yogurtera
    Mil besosssss

    ResponderEliminar
  15. Oscuas...que bueno tiene que estar eso ¿no?
    Saludos
    Tocinito de cielo

    ResponderEliminar
  16. Maria José, muy muy rico y parece sencillito de hacer. Voy a visitar ese blog que recomiendas, un besito.

    ResponderEliminar
  17. Que buenos tienen que estar, estos los hago prontito.
    Besotes y buen finde

    ResponderEliminar
  18. Tiene un aspecto delicioso, tienen que estar riquisimos, ademas facilitos de preparar.
    Besos guapisima

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea,no hay duda de quelos probaré, de momento me cojo uno para ir abriendo boca.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  20. No tengo yogurtera ni sitio para más cacharros, pero me imagino que está buenísimo, el color es provocador..

    ResponderEliminar
  21. Qué lujoooo, me encanta el sabor del caramelo. Estos yogures deben estar deliciosos, lástima que no tengo yogurtera!! Intentaré hacerlos en la thermomix, saldrán ricos? Creo que merece la pena intentarlo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  22. Y yo que tengo la yogurtera que me regaló mi hermano por Reyes y aún no la he estrenado pero me he animado al ver tu receta! Gracias y besos.

    ResponderEliminar
  23. Que ricooos, tienen una pinta estupenda, tan cremosos, una pena que no tengo yogurtera que sino ya los estaba preparando.

    Bicos

    ResponderEliminar
  24. No me queda más remedio que repetir tu última frase: qué cremosidad y qué color! Pásame uno, anda que ha de estar divino.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. pero que cosa mas rica!!! menuda textura!!!!
    Y el colorcito!! ñam ñam!! jejeje
    BEsitos

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta tiene!!!

    Me llevo un frasquito entero :P
    y te dejo mil besiños bonita, disfruta de estos días.

    ResponderEliminar
  27. Fresquito tiene que estar divino(con poco ázucar para mi)
    Muxu bat

    ResponderEliminar
  28. Que cremoso, ha quedado el yogurt y con caramelo buenísimo. .. No tengo yogurtera pero ya veré como los ago.
    Besoos

    ResponderEliminar
  29. Hace poco intenté hacer yogures, y fue un desastre, así que habrá que darles otra oportunidad.
    Muxus

    ResponderEliminar
  30. Que rico estos yogures, el sabor del caramelo me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. pues no tengo más que decir que me parece estupenda la idea del yogourt con caramelo y que se vé estupendo en esos tarritos.seguro que a los niños también les va a encantar, así que me guardo la receta y gracias por la idea.
    bsos.

    ResponderEliminar
  32. ¡Tienen que estar de rechupete! Yo no tengo yogurtera, pero me acuerdo de la que tenía mi madre cuando yo era niña y los hacía por las noches. A mis hijos les encantarían (y a mí también)
    Besitos bouganvilleros.

    ResponderEliminar
  33. que rico yogurth nena me comi uno ahora mismito jjaja besos

    ResponderEliminar
  34. El aspecto que tienen estos yugures es delicioso, parece dulce de leche! Voy a probarlos!
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  35. Qué delicia, me dan ganas de meter yo también la cuchara, una textura preciosa!

    ResponderEliminar
  36. Que exquisitez!!!!....con lo que me gusta el yogur....mas encima que lo hago cada tres dias porque en casa lo devoramos.....lo intentare con caramelo......te quedo de un color....WOW!....inigualable....Abrazos, Marcela

    ResponderEliminar
  37. qUE TEXTURA mº JOSÉ,HA DE ESTAR PERO BIEN,BIEN BUENO.A MI MARIDO LE GUSTARÍA FIJO....LO MANDARÉ PARA TU CASA,NO TENGO YOGURTERA...PERO HABRÍA QUE PENSARLO.tE HA QUEDADO DE LUJO NENA ;))

    ResponderEliminar
  38. Se me está haciendo la boca agua! Qué cremosos y que ricos deben de estar...
    Besitos,

    ResponderEliminar
  39. Tienen una pinta deliciosa, que te voy a decir que no te hayan dicho ya.Un blog estupendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  40. Hola Mª. José.
    Ya no puedo decirte más de lo que te han dicho, pero, desde luego, la pinta es espectacular.
    Felicidades por elaboración y gracias por compartir la receta.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Yogur de caramelo???? MMMMMmmmmm...yo quierooooo!
    Supongo que habrás preparado un par para mí, no???

    Que ricooooooooooo!!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  42. Cuando se lo vi a ella me encanto ahora te lo veo a ti...ummmmmm lo tengo en pendientes.
    Se ve super cremoso y bien rico.
    Besitos guaapaaa.

    ResponderEliminar
  43. creo que me la voy a pedir, vaya pinta y que color, se me hace la boca agua, un beso

    ResponderEliminar
  44. WOW!!!!my favourite!My family and I love caramel!!!:) and the idea of making yogurt is just GREAT!
    Love,
    Wish you all the best,
    Annalisa

    ResponderEliminar
  45. Uuuhhh!!!, vaya pinta nena!. Yo no soy muy golosa, pero le hago esto a mi chico y se pone de un contento que no veas. El tío se jala todas las tartas que hago y no engorda ni una pizca, qué injusto!, jajajaja!!. Tomo nota de este yogur, le va a encantar!. Besitos!.

    ResponderEliminar
  46. Bueno, según mis amigas kisa e islacris hay siempre que nombrar la fuente originaria de las recetas... o al menos eso me recalcó alguna vez, así que tengo que señalar que esta receta publicada en el blog de Sebeair ha sido sacada de mi blog http://yogurescaseros.blogspot.com/2009/08/yogur-de-caramelo.html Lo digo más que nada porque si la gente se enfada conmigo por no citar la fuente de la fuente... pues yo también agradecería que citaran si la fuente de la fuente es mi blog. Gracias.

    ResponderEliminar