CAPRICHO 130 "Tosta De Revuelto De Setas y Queso"

martes, 19 de octubre de 2010
Este capricho tan bueno lo he copiado de mi amiga Lupe que es muy maja y tiene un blog estupendo lleno de caprichos como este, algunos de vosotros creo que ya la conocéis, aunque si no es así os recomiendo que os deis una vuelta por su blog
Los Caprichos De Bouganvilla.

!!!!! Gracias Por Compartir ¡¡¡¡¡¡¡¡

Ingredientes:

Rebanadas De Pan Para 2 Personas
Setas Variadas
1 ó 2 Huevos
Queso Old Amsterdam Y Cheldar

Preparación:

Sofreír unas setitas con ajito, sal y pimienta.
Cuando están listas, añadirles el huevo y revolver hasta que se cuaje.
Después lo colocamos sobre una rebanada de pan tostado y colocamos encima queso que derretimos en el grill, y listo.

Espero que os guste estaba riquísima.

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS Y COMPARTIR

63 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene este capricho con ese queso derretido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mª José, aunque no tengo mucho tiempo para comentar las recetas, quiero que sepas que no dejo de visitaros porque no me puedo perder recetas tan ricas como estas tostas de setas.
    Ya sé que voy a hacer esta noche para cenar con la bolsa de setas variadas que tengo en el frigo, mi marido se va a poner loco porque le encanta lo que nos has preparado. Gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Hmm, pedazo de capricho te has marcado.
    Te reflejas en buen espejo. Lupe es genial.

    Menudo par de patas pa un banco sois ;)

    Oceanazos.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero un capricho de estos para el almuerzo, delicioso que se ve con el queso fundido.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!!!!

    Que pinta tiene más rica! Tomo nota para mis cenas rápidas!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Será el próximo capricho que me de.
    Una pintaza de miedo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. deliciosa! me encantan las setas y ese queso derretido que dan ganas de traspasar el ordenador, besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las tostas y ésta tiene una pinta deliciosa.
    besitos y feliz martes

    ResponderEliminar
  9. Menudo capricho Mª José,qué delicia!
    Que pases un buen día

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Esta tosta tiene que estar de vicio ñam ñam...¿se nota que soy muy quesera? jejeje...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. un capricho de los esos a los que no puedes resistirte.
    bs!

    ResponderEliminar
  12. Que tosta más rica, con sus setitas con huevo. Desde luego que son todo un manjar. Chica si necesitas una catadora avísame.
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Uno o dos caprichitos no me vendrían mal para el almuerzo.Qué desborde de recetas¡¡, cada día cuelgas una, yo sólo puedo de cuando en cuando porque no tengo ná de tiempo.
    Veo que la fiebre de las galletas ha llegado a muchos blogs, yo también las hice y están buenísimas, las tuyas son preciosas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estas tostas!

    Un beso,

    ResponderEliminar
  15. Pero que tapitas tan buenas estais poniendo hoy, tan temprano y se me hace la boca agua....
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Muy ricas las tostas y una buena solución para un entrante de fin de semana o ... de todos los días.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  17. Una idea estupenda María José, una tosta estupenda para aperitivo o para entrante.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Una auténtico delicatessem, rápido y fácil.
    Ummmm me la llevo.
    Olga

    ResponderEliminar
  19. Con una tostada y una cerveza, ya tengo suficiente................ para el aperitivo, jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

    Muy rica!!!

    Besitos!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. vaya tapa rica,mªjose,me encanta...voy a ver ese blog

    ResponderEliminar
  21. vaya tosta hija! me haces unos manjares que me da envidiuca ahora yo quiero tambien :( jajaa besines guapa

    ResponderEliminar
  22. Que ricas esas tostadas así calentitas con el queso y las setas que este año, se ve que abundan. Son la cena ideal!
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Madre que rico!!!!!!Ñam,ñam....me he comido dos!
    Besets.

    ResponderEliminar
  24. Me encantan este tipo de recetas. Buenísima!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  25. Deliciosa!!....la he visto pero jamas la he hecho....ideal para un desayuno fuerte el fin de semana!!....Abrazotes, Marcela

    ResponderEliminar
  26. Rica y fácil...... un capricho ideal!!!. un beso

    ResponderEliminar
  27. Una tapita estupenda y muy fácil. Muacks

    ResponderEliminar
  28. Un que rica esta tosta, me cojo una con tu permiso.
    Muxus

    ResponderEliminar
  29. Que buena!!! me encanta la idea. Te la copio con tu permiso guapa, que estoy necesitada de cenas rápidas y con buenos resultados como esta.
    Un besito
    rosa

    ResponderEliminar
  30. Un capricho delicioso diria yo, madre qué cosa más rica. Besos.

    ResponderEliminar
  31. un capricho delicioso! me encanta! besitos

    ResponderEliminar
  32. Que rico tiene que estar. Así si me como el huevo.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Estupenda tosta Mª Jose, tiene un aspecto delicioso. Un 10 para ti sin duda.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Que "capricho" tan bueno y tan adecuado para una cena o para lo que se quiera.

    ResponderEliminar
  35. Que poco cuesta darse un capricho de vez en cuando ¿verdad? Sobre todo si es tan apetecible como el que propones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Con este queso derretido tan rico y las setas te han quedado unas tostas magníficas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  37. Las tostas me encantan!! Siempre son apetecibles!!!!!
    Esta, te quedó de lujo!

    Besotes

    ResponderEliminar
  38. Estas tostas son un bocado xquisito, se ven ricas ricas, me ha entrado un hambre....
    Se ven impresionantes.
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Una tosta muy rica,con ese queso fundido por encima mas que un capricho para mi es un entojo ,me encanta el queso.
    Un besin

    ResponderEliminar
  40. Menuda pinta y este jueves voy a por setas, asi que me prepararé una de estas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  41. Que sencillas y que ricas se ven, me llevo una, un beso guapa

    ResponderEliminar
  42. Menuda tosta de esas me zampaba yo esta noche con una cervecita... anda que no!!!

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  43. Todo un capricho, con todas las letras vaya pinta. Muy bueno.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  44. Ummmmmmmm yo tamien quiero un caprixo de esos ,vete poniendomelo que en na vuervo.
    Te ha quedado de lujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  45. Delicioso!! Los caprichos culinarios siempre son maravillosos... y ricos :D

    Besiños lindor, un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  46. Que tapa más caprichosa,pero de verdad,ese quedo cayendo me ha matado,llevo 50 días a dieta sin poder comerlo,con el vicio que tengo....que rico!!

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Un capricho divino, está de muerte seguro.
    Besitos

    ResponderEliminar
  48. Yo quiero un "capricho" de esos, ummmmm...magnifica receta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Más de un capricho em daba yo con una de estas para cenar. Besos

    ResponderEliminar
  50. Huuummm una tosta buenisima ... ya me comia yo un par de ellas ahora mismito ...un besito

    ResponderEliminar
  51. maria jose
    !que se me jue la cabeza!ya me gustaria que no llevasen harina, por desgracia la lleva...650 gr!oye me ha encantado tu tosta!para una cenita asi...uf!riquisimaaa!

    ResponderEliminar
  52. Donde se ponga una buena tosta ... que se quite lo demás!!! las setas con el queso me encantan!!

    Besotes y muchas gracias por visitarme!!

    Miel

    ResponderEliminar
  53. Me encantan estas tostas, tienen un aspecto delicioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  54. Pues todo lo que tiene me gusta y tiene una pinta fantástica, además es fácil y rápido, esta receta lo tiene todo!

    Besis!

    ResponderEliminar
  55. Unas tostas buenísimas, geniales para una cena de picoteo.

    Bicos

    ResponderEliminar
  56. Es un manjar!!! y recien hecho más. ¿Oye, cúando nos vamos de pic nic? jajaja Besitos.

    ResponderEliminar
  57. Vaya con el,capricho, a mi también me gusta y mucho, besitos.

    ResponderEliminar
  58. gracias a todos por los comentarios, sois encantadores.
    besos

    ResponderEliminar
  59. Hola Maria Jose, vengo a decirte que aunque cambian las he hecho las tostadas de setas, y estaban de vicio, asi que si las copio exatas, ya ni te cuento, gracias por la receta, besitos.

    ResponderEliminar