Ensalada De Cous Cous

miércoles, 29 de junio de 2011

Ensalada De Cous Cous

Cous Cous
Tomate De Rama
Hojas De Albahaca Fresca
Dados De Queso Feta Apetina

Preparación:

Hacemos el cous cous según instrucciones de fabricante, lo pasamos por una sartén con unas gota de aceite.
Lavamos el tomate y lo cortamos en daditos.
Picamos la albahaca.
Mezclamos todos los ingredientes una vez frio el cous cous.
Aliñamos a gusto.
Planté unas semillas de tomates, y cuando surgieron los injertos los planté en unos macetones .
Mis tomates empiezan a crecer.
Gracias Por vuestros Comentarios
Feliz Día

38 comentarios:

  1. Hemos coincidido en el ingrediente, el cous-cous.
    Una ensalada muy rica, la albahaca le da frescura al plato.
    Qué tomate más chulo, cuando madure ya nos enseñarás qué has hecho con el.
    Besos guapetona y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que lleve nombre de ensalada me pierde y tu receta es una de esas delicias que no podemos dejar de hacer y de probar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si que os habéis puesto de acuerdo Ana y tú con el cous-cous. Y a mi me queda medio paquetito para gastar así que a lo mejor me animo y preparo esta ensalada fresquita. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. a mi el cuscus me encanta.tanto como principal como guarnicion

    ResponderEliminar
  5. La ensalada se ve muy rica y los tomates enooorrrrmes....besitos guapa...

    ResponderEliminar
  6. Un plato delicioso, y esos tomates cuando esten para comer, veras que diferencia. Eso si es tomate.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado el cous cous, pero he visto que lo usáis muchísimo!
    Me apunto esta receta, que la veo super facil y tiene muy buena pinta...
    Y lo de los tomates es un acierto! Ya veras cuando los cojas por primera vez!BSs

    ResponderEliminar
  8. Esta ensalada nunca la he probado asi que se va directa a mi carpeta de pendientes porque la pienso probar sí o sí, no tengo elección jaja...

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
  9. que fresquitaaaa!!, a mi me gustan mucho estas ensaladas, pero en casa no tienen mucho éxito, asi que me conformo con ver las vuestras.....ainnssss

    ResponderEliminar
  10. Qué bien tener tus propios tomates!!! qué ricos son!!!
    Me encanta la receta que has preparado. Feliz día ;) Mua

    ResponderEliminar
  11. A mi es que el tomate en crudo... no me va mucho... :S, pero oye, parece ideal para el verano.

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  12. Me estoy aficionando yo al cúscus, asi que tomo buena nota de tu receta también, es una ensalada super fresca.
    Y esos tomates que vienen en camino, que ricos hija, ya estoy deseando que los del huerto de mi padre estén maduros para ir a comerlos como si fueran manzanas jejejeje.

    bicossss

    ResponderEliminar
  13. Un plato muy veraniego y totalmente apetecible.
    Y que gusto poder disfrutar de esos tomatitos caseros. La comida siempre sabe mejor si el producto es propio ¿verdad?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. El sueño de mi vida siempre ha sido tener una tomatera en casa, pero en mi piso en Madrid y con orientación sur, no sé si sería factible, y no soportaría verla morir.
    Que suerte tienes de poder tener tomatitos directos de la mata.
    El cous cous muy bien aprovechado, cuando sobra hay que inventar.
    Besines
    Nieves

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el cous-cous. Me has recordado que hace mucho que no lo tomo.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  16. Pues esos tomates pintan bien...El cous cous es uno de nuestros pendientes...
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que rica esa ensalada para este tiempo. me encanta!!!. y tus tomates ya van viento en popa..... besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  18. buena receta de cous-cous, me gusta para el verano, y los tomates en unos días estaran en un ensalada perfectos

    ResponderEliminar
  19. que rica ensalada para este tiempo viene muy bien, besos

    ResponderEliminar
  20. Ay otro de mis favoritos, hoy acabo hambrienta total....el cous cous me fascina, tengo en la alacena así que cuando vuelva me hago tu receta Ma. José! Bien rico te quedo!

    Mil besiños :D

    ResponderEliminar
  21. De mis platos favoritos,el cous-cous me apasiona de todas formas,Me gustaaa!!!

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  22. Me encanta lo cúscus... Y esse plato se ya quedado con un aspecto delicioso : )

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Esta ensalada me encanta! que fresquita para el verano!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Ahhhhhh qué majos esos tomates!!! yo también tengo unos cuantos y como los tuyos, creciendo esperando a que se pongan rojos como tizones. La ensalada de cous-cous nos gusta una barbaridad ya sea en verano que en invierno que cuando algo está rico entra siempre:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Al final caducará mi paquete de cus cus y sin probarlo tengo que animarme.

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el cuscus.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  27. Una ensalada deliciosa, deja que se ponga maduro el tomate, eh?
    Jejejee
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Holaaaa, qué rica la ensalada de cuscús!! está superbuena. Qué bien que tengas tomates, ya se ve estupendo!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  29. Que ensalada mas rica!!
    Que suerte tener tomates directos de la mata, yo este año no tengo y están tan buenos!!.....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Esta ensalada esta riquisima, yo la probe hace poco y se ha convertido en el plato estrella de este veranito. Te ha quedado fantastica
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  31. una ensalada deliciosa y fresquita para el calor que tenemos estos días¡¡¡
    me apunto la receta,
    besos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  32. Esta ensalada me la apunto que debe de estar muy buena.
    Un beso linda y las nenas otro

    ResponderEliminar
  33. Que ricas las ensaladas de cous cous hoy he visto otra y ya me está entrando antojillo. Muy bonito tu tomate, yo voy a poner unas fotillos de la huerta de mis padres que está preciosa.

    Bicos

    ResponderEliminar
  34. gracias por vuestros comentarios.
    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar