Quiché De Foie, Manzana Y Queso De Cabra

domingo, 2 de octubre de 2011

 Hoy os traigo una quiché que merece la pena probar, la mezcla de estos tres sabores y el aroma que desprendía ha sido todo un acierto, en casa se quedaron con ganas de más.
 Espero que os guste.

Ingredientes:

 1 Lámina De Masa Brisa Fresca
200 Grs. Queso De Cabra
150 Grs. De Foie De Canard
1 Manzana Golden Grande
200 Ml. Nata
3 Huevos Grandes

Preparación:

Pincelar con aceite( sin excesos) el molde de quiché.
Colocar la masa y doblarle los bordes(a gusto).
Pinchadla con un tenedor.
Colocar el foie desmenuzado, luego la manzana laminada y por último el queso de cabra desmenuzado.
Batir los huevos con la nata y añadírselo.
Hornear a 210º unos 40 min. dependiendo de cada horno.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana


76 comentarios:

  1. Casi me llega aquí el aroma que desprende ese quiche se ve muy tentador, me gusta la combinación de ingredientes...
    Besitos...

    ResponderEliminar
  2. Mª José me has matado con esta quiche. tiene que estar de muerte esa mezcla. me ha encantado!!!!. Besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro los quiches. Dan un juego tremendo. Me ha encantado la mezcla del foie, la manzana y el queso de cabra. Seguro que este quiche estará dentro de mis favoritos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me àrece como bien dices, uin gran acierto con esa convinacion.
    A mi me queda una duda. ¿no quedaria mejor con la manzana reineta?.
    Me imagino que es cuestion de probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Jo que buena pinta! y además de foie! de lujo!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una quiche de alto standing ,sin duda que con esos ingredientes me tiene que encantar.

    ResponderEliminar
  7. Wow qué combinación más deliciosa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. que rico.... y para colmo tiene que tener un saborrrrrrrrr estupendo con esos ingredientes. besotes

    ResponderEliminar
  9. Pero qué combinación más exquisita! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  10. Holaaaa, ummmm, estas tartas saladas tengo que empezar a prepararlas que seguro que en casa iban a gustar. Menudo aspecto tiene maja!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Mª José, esta quiche tiene pecado, que rica tiene que estar, me parece una muy buena combinación, con lo rico que es el foie!!.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  12. Vaya quiche que has preparado me parece una idea estupenda la mezcla del foie con las manzanas, ¡como se nota que estamos en otoño! hay un montón de recetas con manzanas por la blogosfera. Me alegra verte. Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola Mª.José.
    Tiene una pinta magnífica y por lo que lleva, no hay ninguna duda de que está buenísima.
    Besos
    Jorge.

    ResponderEliminar
  14. Una excelente combinación de ingredientes; estoy deseando probarla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Nada más leer los ingredientes ya se me ha hecho la boca agua, estaría para chuparse los dedos, un besote guapa.

    ResponderEliminar
  16. No veo bien la última foto, pero sólo de leer ya estoy salibando, menuda combinación rica!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Qué combinación más rica, debe estar mortal ejej. besitos guapa y gracias por la receta...

    ResponderEliminar
  18. Esto mas que un quiche es una delicatesen...me gusta y me lo apunto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Qué quiche más rica y, además, con queso de cabra...me gustan mucho las quiche, son muy socorridas y apenas dan faena!
    Rica, rica. Tiene que tener un sabor increíble
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Que delicia una quiché con foie... Me la apunto!!
    Besitos
    rosa

    ResponderEliminar
  21. Te ha quedado super jugoso y con muy buena presencia.

    Petonets

    ResponderEliminar
  22. Tiene que estar riquísima con esa combinación de ingredientes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Palentina la manzana a gustos, yo puse la que tenia mas a mano pero con reineta seguro que esta igual de buena.
    besossss

    ResponderEliminar
  24. Ya estás de vuelta por lo que veo! a ver si me actualizo estos días.. una combinación de lo más acertada para la quiché.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. M.Jose, desde luego una magnifica union de sabores, la quiche es riquisima, me encanta, y las fotos son fabulosas, besitos

    ResponderEliminar
  26. Qué bien te ha quedado, esos sabores combinan magníficamente entre si, un acierto seguro.
    Besos guapetona y feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta MªJo!!!
    Soy una amante de las quiche (el viernes publicamos una de verduritas super rica)y cuando he visto esta, no he podido ni pestañear!!jaja...tiene una pinta estupenda, y la combinacion de sabores seguro que es genial, asiq, me la anoto!
    un besito

    ResponderEliminar
  28. Esto si que es un quiché de lujo! Esa combinación de ingredientes tiene que ser una auténtica delicia!
    Una receta formidable.
    Besos.

    ResponderEliminar
  29. Que rico tiene que quedar!!! la manzana va muy bien con el resto de ingredientes y me pones los dientes largos de ganas de probarlo!!! Besinos.

    ResponderEliminar
  30. Me lo apuntooo hace días que quiero intentar hacer esto!! Me viene genial! ;)

    Un besito! ^^
    Mi vida en sueños

    ResponderEliminar
  31. Qué bueno!! sólo con los ingredientes se hace la boca agua...no te cuento al ver las fotos!!!
    bicos

    ResponderEliminar
  32. Quiero preparar esta receta, pero la única que intenté no me salió del todo bien. A ver si con la tuya me salen.

    ResponderEliminar
  33. Pero que rico se ve, la mezcla de sabores estupenda, bsssssss. Sefa

    ResponderEliminar
  34. Que buenisima!Me encanta esta combinacion.
    Besets.

    ResponderEliminar
  35. LINDA ESSA QUICHE E A COMBINAÇÃO DE SABORES É EXCELENTE.
    BOA SEMANA
    BESOS

    ResponderEliminar
  36. Que cosa tan rica. Me gustan mucho todas las tartas saladas.
    Un abrazo.

    www.cocinandoencasa.net
    www.dulcisimosplaceres.net
    www.todasmisrecetasdecocina.net

    ResponderEliminar
  37. Como me gustan los quiches y este se ve delicioso, tengo que probar esa combinación de ingredientes, anotado para el fin de semana, un beso

    ResponderEliminar
  38. El foie no nos gusta en casa pero me quedo con la idea del queso de cabra y la manzana y uhmmm tiene que estar de miedo, un beso.

    ResponderEliminar
  39. buena combinacion,tiene que estar riquisima.
    un saludo.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. BUENOOOO..Mª JOSÉ ..entre las magdalenas con sabor a donuts y este quiche ..ya me has completado ..me gusta mucho hacer las dos cosas ..pero nunca probé con sabor a donuts ..apuntado queda ..y este quiche para la cena de hoy ..tengo casi todo ...bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  41. ¡Buenoooooooooo, qué rico tiene que estar! Casi puedo sentir el olorcillo, je,je...
    Me llevo la receta, besitos.

    ResponderEliminar
  42. Que buena pinta tiene , Mª Jose , felicitaciones, besotes y buena semana.

    ResponderEliminar
  43. quien puede negarse a semejante quiché los tres ingrediente principales son deliciosos y en forma de tarta es para hacerte la ola
    bss
    loli

    ResponderEliminar
  44. Me gustan muchos las quiches y los ingredientes los has combinado muy bien. Tomo nota para la próxima. Muchas gracias y un besito

    ResponderEliminar
  45. Madre mía, Mª José, esta mezcla es un escándalo de buena, me ha encantado, quedarías como una reina.

    ResponderEliminar
  46. Ummmmmmmmm con esa mecla de ingredientes el quiche ah quedado de lujo ;D

    ResponderEliminar
  47. Una combinación de ingredientes perfecta Mª José. Se ve muy sabroso.

    ResponderEliminar
  48. Mª.José,
    Que pinta mas buena se ya quedado la quiché... Los ingredientes hacen un casamento perfecto : )

    Besitos

    ResponderEliminar
  49. Ufffffff ya creo que merece la pena probarlo porque esa combinación de ingredientes es insuperable.

    Me la apunto sin dudar ;)

    Besinos.

    ResponderEliminar
  50. Seguro que esta de vicio lo probaremos sin duda,te ha quedado divino.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  51. que receta tan sofisticada, si te digo la verdad, yo no soy de foie, pero se la paso a mi hermana, le pirrará!

    ResponderEliminar
  52. llevo días conproblemas y no puedo escribir mensajes en todos los blogs. Espero que este se publique.
    Una quiché deliciosa y encima con foie.. qué rica¡¡
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  53. Que rica combinación,una exquisitez,para una cena e gala nena.Me gusta ;))

    ResponderEliminar
  54. Como me gusta esta combinación¡¡ una delicia para el paladar. Besos guapa

    ResponderEliminar
  55. Me encanta!! No soy amante del foie, pero esta receta es irresistible en presentación y sabores!!

    Un besote lindor, ya me pondré al corriente que he andado un poco pachucha, besotes!!

    ResponderEliminar
  56. MªJosé, pero que quiché tan especial, que mezcla tan deliciosa.
    Me encantan este tipo de platos.


    Veo que has puesto el logo de mi concurso en tu cocina, espero que participes y sino puedes pues muchisimas gracias, ya que a mi, blogger no me deja poner fotos en al lateral del blog y no puedo poner ni mi propio logo.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta este quiche!Muy original!
    un saludito ;)

    ResponderEliminar
  58. Tiene una pinta estupenda,y los infredientes...de 10.besicos

    ResponderEliminar
  59. En una quiche de lujo, me encantaria la pena que a los de mi casa no, un besico,

    ResponderEliminar
  60. Se ve rico!! Irresistible. Tengo un tiempo que no como queso de cabra, es una razón de tomar un día de paseo he ir al pueblo donde lo hacen, jejeje.

    abrazos :)

    ResponderEliminar
  61. MªJose, a mi me encantan las quich, y esta no iba a ser menos, se ve deliciosa, asi que tomo nota del relleno, te ha quedado estupenda.
    besos

    ResponderEliminar
  62. Estupendo!!!!!como me gusta ahora pasaria por tu casa a ver si pillo cacho jaja......besos guapa

    ResponderEliminar
  63. Guau! , se me hace la boca agua sólo de mirarla qué cosa más riiiica....
    Un beso

    ResponderEliminar
  64. Que deliciosa combinación, el foie y la manzana casan perfectamente y encima queso de cabra.
    Una maravilla de quiche.

    Besotes

    ResponderEliminar
  65. muy buena pinta, xica apetitoso ya parece...pero hay una cosa que me tiene traumatizada, a ver, soy fanática de cualquier queso...menos el de cabra...tengo la sensación de estar chupando de la ubre de la cabra cada vez que como un trozo, será normal?o es que tal vez eran quesos malos...

    ResponderEliminar
  66. Buenos días Mª José el quiché que nos has preparado hoy tiene una pinta estupenda, solo hay que ver el corte que tiene para darse cuenta d que esta buenísimo.
    Un saludo Paco

    ResponderEliminar
  67. Té una pinta estupenda!!! ara que ja és l'hora de dinar, en sento l'oloreta i tot!!!

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. ¡¡ Dios mio !! qué cosa más rica....he de probarlo.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  70. Ya te dije en Google+ que me parecía muy buena combinación y en cuanto baje unos kilitos la pruebo seguro!
    Un besazo.

    ResponderEliminar