Salsa De Yogur Para Ensaladas

lunes, 23 de abril de 2012

Una rica salsa para aliñar y saborear  una buena ensalada, además muy fácil de preparar fácil.

Salsa De Yogur Para Ensaladas

3 Cucharadas Soperas De Miel De Eucalipto Luna De Miel
3 Yogures Griegos
Zumo De Limón 
Menta Fresca Picada
Sal Y Pimineta

Preparación:

Batir todos los ingredientes y lista .
Nota: La cantidad de limón dependerá de si os gustan las salsas más espesas o más claras, yo le eché medio limón.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana A Todos

39 comentarios:

  1. Una salsita deliciosa para la ensalada y acompañar otros platos. El toque de la miel me ha encantado,feliz semana cariñet

    ResponderEliminar
  2. un aliño estupendo,tambien me gusta para las pitas

    ResponderEliminar
  3. Para los panes de pita con carne la uso yo. Pero es cierto, sirve para todo

    ResponderEliminar
  4. Mira que me gusta y nunca la hicimos en casa...me la llevo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta salsa para las ensaladas. Tomo nota.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta salsa para las ensaladas. Tomo nota.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Las salsas de yogur cada día me gustan más.
    Muy rica.
    Besos guapetona y feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Qué salsita más rica y para esta época que nos viene ideal.

    besos

    ResponderEliminar
  9. Me apunto esta salsa, tiene que estar muy buena. Besines

    ResponderEliminar
  10. Tiene que ser una delicia , la probaré en cuanto pueda que me encantan las ensaladas bien salseadas!!!Un saludito y un achuchón!!!

    ResponderEliminar
  11. qué buena salsa! además así cambiamos de los típicos aliños y damos otra gracia a las ensaladas, un saludo

    ResponderEliminar
  12. Anotada! Esta riquísima!

    Mil besos lindor :D

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta salsa y con ese toque de miel tiene que estar rica de verdad!!
    Te quedo estupenda M Jose!!

    ResponderEliminar
  14. Que de cosas ricas has puesto desde que no entro en los blog, la salsa riquisima, los arancinis una pasada, el tajin en fin todo que acbo de darme una vuelta, cuando salgo de casa parece que pierdo el rumbo, y ya no se cuando vuelvo, en fin todo muy rico me alegra estar otra vez por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  15. yo la hago mezclando el yogur griego con mahonesa tal cual,pero probare esta tuya tambien,el toque de la miel me ha gustado.
    saludos.

    ResponderEliminar
  16. Tiene que ser estupenda, le tiene quedar un toque muy rico y refrescante a las ensaladas besos

    ResponderEliminar
  17. Qué rica M!jo!
    A mi me encanta con ensaldas, carne pescado..jaja, un besicoo

    ResponderEliminar
  18. Hola Mª José.

    Esta receta la reservo para cuando venga el calorcillo. Aquí de momento todavía estamos con los cocidos y las sopas. Es una salsa muy rica y muy fresca para ensaladas. Me encanta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho esta salsita tiene que estar deliciosa.BESETES

    ResponderEliminar
  20. Riquisima esta salsa...le tenía ganas a la receta...besos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Una salsa que tengo pendiente de probar,ahora no tengo escusa por que con tu receta seguro que triunfo
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Te la copioooo! Me encanta ponerle salsitas a las ensaladas.. muy buena.
    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  23. Tiene que estar buenisima con ese toque de miel, la tengo pendiente para probar. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Que rica MªJose.Me gusta mucho esta salsa y asi caserita mucho mejor...con tu permiso me la copio.
    Besets.

    ResponderEliminar
  25. hola guapaaaaaaaaa yo suelo hacer esto y es q me chiflaa

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho aliñar con yogur, no solo ensaladas también algunas cremas. Una de las que hice de alubias rojas, el yogur de dió un toque fantástico.
    Feliz finde y un beso.

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho las salsas de yogur para las ensaladas con unos poquitos frutos secos picados, pero con la miel tiene que estar fantástica, tomo nota para la próxima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Tomo nota que luego siempre acabo aliñando igual las ensaladas..
    Un besito

    ResponderEliminar
  29. una deliciosa y novedosa manera de aliñar y sorprender a nuestros comensales ...

    ResponderEliminar
  30. Yo hago una muy parecida y que rica que es verdad?. creo que con los aranccini quedaría genial. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Ummmmmm!!! muy buena. Soy de Las Palmas de Gran Canaria, y aquí estamos con una ola de calor horrible (45ºC) y hoy he hecho una buena ensalada con la salsa de yogur y hasta los pekes se han chupado los dedos. Muxas gracias por tu recetas. Un besote.

    ResponderEliminar
  32. Gracias a todos por vuestros comentarios
    Marina me alegro que os haya gustado.
    besossssss

    ResponderEliminar
  33. Esta salsa de yogur me encanta el toque de la menta tiene que quedar deliciosa la probaré bst

    ResponderEliminar
  34. Gracias Maria Antonia espero que te guste
    besossss

    ResponderEliminar
  35. Mari Jose tengo que decirte, que hoy he hecho la salsa de yogur,nos ha encantado, pero lo unico que la hice es con miel normal y yogures naturales y el resto de ingredientes, y aún así estaba genial, en cuanto pueda comprare los yogures griegos que seguro le da otra textura, pero queria contartelo por cierto la he utilizado con una ensalada de verano con garbanzos y estaba de vicio, gracias por la receta, bst guapa

    ResponderEliminar