Galletas Sin Azúcar Sin Huevo

lunes, 10 de diciembre de 2012
 Aquí os traigo unas galletas fáciles, y que encima no llevan ni huevo ni azúcar, he hecho poquitas así les  doy la oportunidad de probar más variedad y yo práctico
Estaban muy buenas, si las probáis ya me contaréis.

Galletas Sin Azúcar Sin Huevo

Ingredientes:

65 Grs. De Mantequilla A Temperatura Ambiente
Aroma Butter-Vainille
200 Grs. De Harina De Repostería
Una Pizca De Bicarbonato
2 Cucharadas Soperas De Leche

Preparación:

En un bol o en la amasadora, amasar bien todos los ingredientes hasta que quede una masa fina y se despegue de las paredes.
Poner la masa entre dos hojas de papel sulfurizado y estirarla.
Cortarla con los moldes deseados.
Hornear en horno prcalentado 190º de 10 a 12 min. según grosor y horno.

Nota: Yo las dejé unos minutos más y se me tostaron un poco pero están muy buenas igual y quedan muy crujientes.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

29 comentarios:

  1. Que chulas te han quedado,me gustan!!

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea que sean sin azúcar y el sirope de ágave le va genial, deben estar riquísimas, besitos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Menuda perfección!!!! tienen una pinta estupenda... además sin huevo. Estupendas para mis sobrinas. Besitos,

    ResponderEliminar
  4. Unas galletas de catalogo, menuda mano tienes Maria Jose, estarán deliciosas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tendran un saborcito delicioso,el sirope de agave me encanta.
    Besets.

    ResponderEliminar
  6. Va bien para diabéticos. Tienen un aspecto inmejorable :)

    Besos
    Bocados Divinos

    ResponderEliminar
  7. La pinta es divina! y si encima no llevan ni azúcar ni huevo, pues se agradecen un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que pinta mas rica tienen, a ver si me animo y pruebo a ver si me salen, bssssssss.Sefa

    ResponderEliminar
  9. Ya va oliendo a Navidad!! te quedaron muy chulas y con muy buena pinta, tengo ganas yo de probar el sirope de agave que ya lo he visto en varias recetas.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. que ricas! con el café tienen que estar genial! pero yo las bañaría en un poquito de chocolate para que no estén tan desnudicas

    ResponderEliminar
  11. Pues me imagino que estan tan buenas como bonitas están en la foto.
    Habrá que probar el sirope de agave.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Eu reduzo sempre no açúcar pois não gosto de coisas muito doces ,por isso ia gostar dessas bolachas
    bjs

    ResponderEliminar

  13. Buenas noches Mª José. Que buenas y bonitas galletas que nos has preparado, te han quedado sensacionales. Encima muy fáciles de preparar sin utilizar ni huevos ni azúcar, ese sirope que has utilizado le tiene que dar un sabor de lujo.
    Un beso Paco

    ResponderEliminar
  14. Me has dado la receta perfecta para mi padre, que es diabético y se acaba de operar así que hay que hacerle mimitos.
    Un besito desde Las Palmas y feliz semana.

    ResponderEliminar
  15. Tienen muy buena pinta, habrá que probarlas se ven buenas y sencillas.
    Besos
    Cocinando con montse

    ResponderEliminar
  16. Imagino que el sirope hace la vez de azúcar.
    Pues una idea estupenda.
    Besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  17. ¡Fantásticas! Mira por donde voy a estrenar unos moldecitos de galletas que compré, de motivos navideños, a ver si soy capaz de hacerlas tan bonitas como tú. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Una buena opción para hacer galletas menos calorícas y para personas alérgicas al huevo.
    Muacs

    ResponderEliminar
  19. pues porque tu lo dices, sino, no parece que sean así sin azúcar! que buenassssss

    ResponderEliminar
  20. Me parece muy buena idea con menos azúcares para las personas que no pueden tomar azúcar,o las que queremos controlar el peso sin renunciar a comer unas ricas galletas.Besos.

    ResponderEliminar
  21. Que buenas y bonitas estas galletas, tienen que estar de lo más ricas.
    Y te cuento que este fin de semana he hecho tu leche condensada y menuda sorpresa, queda perfecta, al igual que el postre de calabaza, que ha sido todo un éxito, una receta muy recomendable que nos alegrará el paladar más veces, además de seguir tu receta en otra hice un pequeño cambio y le puse una base de bizcocho y también quedó muy bien. Ahora a ver si me animo a probar alguna de tus ricas madalenas y galletas, un beso

    ResponderEliminar
  22. Gracias por vuestros comentarios.
    Carmen me alegro que te hayan gustado las recetas, la verdad es que las dos fueron de éxito y lo de la base de bizcocho me parece una buena ideal, seguro que riquísismo, ahora a por las galletas o magdalenas.
    besossss a todosss

    ResponderEliminar
  23. Pues yo me apunto a probar, una garrotita me llevo, que lo sepas. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Se ven deliciosas que ganas de probar unas cuantas!

    Besos lindor.

    ResponderEliminar
  25. Unas galletas deliciosas, y una receta muy fácil y versátil . Esta me la apunto. Un besito .

    ResponderEliminar
  26. El tono tostadito que tienen se ve muy bueno y con estas formas son muy navideñas.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  27. Se ven divinisimaaaaaaaaaas no tengo el sirope de agave no se si podra sustituirse por miel ,me apetece probarlas la receta es parecida a la que yo hago.
    La tarta para tu sobrina Elena es preciosa,seguro que le encanto.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  28. Se ven divinas! Gracias por esta receta de galletas sin huevo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. gracias por vuestros comentarios
    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar