CakePops De Chocolate

domingo, 8 de diciembre de 2013
Lindt tuvo la gentileza de enviarme una tableta de chocolate postres culinaria, para degustar, con ella he preparado unos deliciosos y chocolateados cukepops, que han volado en un plis plas, hasta os confieso que se peleaban por comérselos, así que me toca repetirlos.

CakePops De Chocolate

Ingredientes Para 12 Und.:

200 Grs. De Bizcocho De Chocolate
65 Grs. De Mermelada De Frambuesas

Para La Cobertura Ganaché De Chocolate:

200 Grs. De Nata Para Montar
200 Grs. De Chocolate Lindt Puro 70% Para Postres Culinaria
Una Cucharadita De Mantequilla

Preparación:

Desmigar el bizcocho de chocolate y mezclarlo con la mermelada.
Hacer bolitas y reservar en el frigorífico mínimo una hora.
Mientras prepararemos la ganaché de chocolate.
Pondremos a fuego lento la nata, e incorporaremos el chocolate en trocitos.
Cuando se haya calentado sin llegar a hervir, lo retiraremos del fuego, agregaremos la mantequilla y removeremos hasta que quede bien fino.
Dejaremos enfriar, sacaremos las bolitas del frigo, le pinchamos los palitos y las pasaremos por la ganaché,luego las pasaremos por el azúcar rosa y guardamos en la nevera hasta que esté bien frío y con buena consistencia.
El resto de la ganaché a la nevera unas horas.
Retiramos de la nevera montamos con un batidor la ganaché y decoramos por encima, a los del azúcar tambien se la puse pero los puseboca abajo.
Unas las he puesto hacia abajo y las otras hacia arriba, a vuestro gusto.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Semana

14 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmmmm que ricooooooooos ademas de rewonitos como soy la prime me voy a poner moraaaaaaaaa.
    La tarta bebe espectaculaaaaaaaaaaar me encanta que arte tienes xiquilla.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  2. Ummm que buena pinta tienen ,dan ganas de comérselos ya mismo ,estas echa una artista cocinero y repostera.Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Nunca fiz mas acho tão lindos,perfeitos para mesas de festa.
    Estes ficaram lindos
    bj

    ResponderEliminar
  4. Ainsss me comìa unos cuantos nena, que ricos están y con un chocolate de buena calidad mejor que mejor.

    besinesss

    ResponderEliminar
  5. Oioioioi que bonicos!
    tengo el molde pero aún no lo he estrenado, tendré que ponerme a ello :)
    Un beeeeeesazo

    ResponderEliminar
  6. mmmmmmmmm esto apunta muy buena pinta! madre mia lo que daria por comerme una (0 dos...ajaja) un besin Maria joseeeeee

    ResponderEliminar
  7. Anda, si yo los hubiese pillado tambien me pelearía,je,je.

    ResponderEliminar
  8. Unos pequños pecados que no me extraña que se pelearan por comerlos jajaja. Muy buena pinta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué ricos y bonitos te han quedado, si los ve mi hijo te quedas sin en un tiempo record, es de los que empiezan y no acaban, jajaja.
    Besos guapetona.

    ResponderEliminar
  10. Qué ricos,,...veo que no se te resiste nada ejeje...te han quedado estupendos...besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ummm, que pinta tan deliciosa tienen. Yo los intenté hacer una vez pero no me salieron nada bien, todavía no les pillo el punto.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  12. Ufff...Fue ver la última foto del cake pop por dentro y empezar a salivar...¡¡qué ricos!!
    Un besote!!^^

    ResponderEliminar