Coca De Cerezas

viernes, 20 de junio de 2014
Una coco sencilla y muy buena con cerezas de temporada.
Mi peque nada más salir del horno ya la pellizco, cuando fuí a echarle la foto me dí cuenta que faltaba un cachito, si os fijáis en la derecha lo podréis comprobar, jajajaajaj.
La receta es de la coca de San Juan.
Coca De Cerezas

Ingredientes:

Masa Coca(Coca San Juan )
Cerezas
Azúcar
Leche Para Pintar( o huevo )

Preparación:

Hacer la masa de coca según receta, el proceso el mismo.
Una vez hecha la masa.
Hacerles orificios y colocar las cerezas previamente lavadas y deshuesas.
Pintar con leche(o huevo).
Espolvorear con azúcar.
Dejar levar según receta.
Hornear a 165º 35 min. en la segunda balda del horno empezando por abajo.
Dejar enfriar en una rejilla.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Puente

11 comentarios:

  1. qué rica y de cerezas, con lo que me gustan!

    ResponderEliminar
  2. No me estraña que tu peque le hincara el diente, lo entiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que coca mas rica MªJose de las de no dejar ni las migas, me ha encantado, bikiños

    ResponderEliminar
  4. Que bona t'ha quedat MJosé...a nosaltres ens entusiasma ;-)
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar
  5. Que bona t'ha quedat MJosé...a nosaltres ens entusiasma ;-)
    Ptnts
    Dolça

    ResponderEliminar
  6. Que rica MªJosé, me pirran las cocas y de cerezas no la probé nunca, habrá que animarse.

    Besiness

    ResponderEliminar
  7. Que buenísima coca maja, te ha quedado fantástica y con esas cerezas tiene que estar divina. Menuda pinta.
    Como son las peques, no pueden aguantar ni a que enfríe jajajajaja, ya veo la esquinita pellizcada.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que no se pudiese resistir, es que es una coca de lo más tentadora, seguro que no quedo nada en el momento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaaaaaa!!!!!!!! Te quieres creer que nunca la he hecho? Me la guardo...Besos bonica

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta más rica tiene esta coca María José....besitos guapa

    ResponderEliminar