Flan De Queso

jueves, 17 de julio de 2014
Este flan tan rico está hecho con la multidelice de Tefal, con el recipiente de litro, aunque se puede hacer en microondas u horno.

Ingredientes:

200 Ml. De Nata
200 Grs. De Crema De Queso
200 Grs. De Queso Ricota
6 Cucharaditas De Postre De Azúcar
2 Cucharada Sopera De Harina Fina De Maíz
4 Huevos Grandes
Caramelo

Preparación:

Batir todos los ingredientes.
Echar caramelo al molde familiar de la multidelice.
Verter la mezcla batida.
Llenar la base de la multidelice de agua hasta el máximo.
Programar postres opción 3, ok.
Tiempo - + 40 min..
Dejar enfriar.
Nevera y a la hora de comer voltear.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

11 comentarios:

  1. Me encantan los flanes y este se lleva la palma!!! madre de dios fresquito de la nevera que buena cuenta daria de el, hasta me atrevo a decir que me lo zamparia entero jajaja. nooo!!...Besitos

    ResponderEliminar
  2. Le doy un par de cucharadas, que rico.

    ResponderEliminar
  3. Flan de queso uhmmmmmmmmmmmm, uno de mis favoritos, me encanta probarlos todos y este tuyo por supuesto que se catará en casa.

    Besinesss

    ResponderEliminar
  4. Es el segundo flan de queso que veo, aunque distinto. Se me ha apetecido pensando en lo rico que debe estar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta tan cremosísima tiene ese flan. Tiene que ser una delicia.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más buena y además facilito, gracias por la receta. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. maria Jose cielo, es de esos flanes que estoy deseando de probar, todos los que llevan nata me encantan, y este tuyo tiene una pinta mas que rica. Mil besicos cielo mio

    ResponderEliminar