Yogur Líquido De Naranja

domingo, 12 de octubre de 2014
Estos yogures líquidos le encantan a mi hija y se los hago de todos sabores, se los bebe de dos en dos.

Yogur Líquido De Naranja

Ingredientes:

1 Litro De Leche Desnatada
1 Yogur Griego Natural
La Piel De Un Naranja(Sin la parte Blanca)
6 Cucharadas De Postre De Azúcar

Preparación:

Poner a infusionar a fuego lento la leche y las pieles de la naranja, sin que llegue a hervir.
Dejar enfriar y colar.

Batir el yogur con el azúcar y un poco de leche y agregar el resto de la leche.
Repartir la mezcla en las botellitas de la MultiDelice.
Poner el porta-yogures del revés y colocar las botellitas.
Tapar.
Programar la MultiDelice opción 1 yogur, ok.
Tiempo - + 6 h., ok
Dejar enfriar, tapar con sus tapas adecuadas y a la nevera.
NOTA: PARA  ACENTUAR MÁS EL SABOR PONER TAMBIÉN LAS RALLADURAS
Gracias Por vuestros Comentarios
Feliz Domingo

6 comentarios:

  1. Qué bueno seguro muy buena idea lo de la piel de naranja :)

    ResponderEliminar
  2. De naranja, umm que rico tiene que estar!!
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
  3. Seguro que está delicioso. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Mª José. Como no tengo esa máquina no podré hacer esta delicia. Al principio conforme iba leyendo me decía no será difícil jj hasta que ha aparecido lo de la la maquina. Mi gozo en un pozo jj porque seguro que han de estar muy ricos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos yogures, a mis hijos les encantan de este tipo, no conocía la maquinita
    Un beso

    ResponderEliminar