Ensalada Italiana Con Vinagreta De Miel Y Pistachos

jueves, 26 de febrero de 2015
En los ingredientes no pongo cantidades, a gusto del consumidor y de los comensales que sean.

Ingredientes:

Brotes De Ensalada Variados
Jamón
Pera
Mantequilla
Parmesano En Lascas

Vinagreta:

3 Partes De Aceite De Oliva
Una Parte De Vinagre De Módena
2 Cucharadas De Miel
Sal
Pimienta
Unos 10/12 Pistachos

Preparación:

Lo primero que vamos a preparar es la vinagreta,
Picamos los pistachos.
Agregamos los demás ingredientes y emulsionamos, reservamos.

Lavamos los brotes de ensalada, escurrimos bien y la presentamos en el plato.
Cortamos en láminas y  trozos el jamón(lo podéis poner en crudo o bien pasado por la plancha, queda igual de bueno, aunque diferente sabor, yo lo he probado de las dos maneras); lo agregamos a la ensalada.
Salteamos la pera con la mantequilla, agregamos a la ensalada.
Hacemos lascas con el queso parmesano y las ponemos sobre la ensalada.
Servimos con la vinagreta de pistachos.
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

16 comentarios:

  1. Una rica ensalada que siempre gusta, me encanta,bsss

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de ensaladas me encantan!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estas ensaladas tan gourmet me chiflan, me encanta el toque crujiente de los frutos secos en estas recetas ;) 1 besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena tiene que estar esta vinagreta y la ensalada también, todo muy rico guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Uma salada linda e bem ao meu gosto
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Que rica se ve, con ensaladas así una no se para a pensar ni en la verdura. Da gusto comerla, además de ser sana, sabrosa.
    Besinos

    ResponderEliminar
  7. qué buenísima tiene que estar esta ensalada, y la vinagreta me ha encantado.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. Muy buena, me encanta la vinagreta de miel con la ensalada, ,le da un sabor diferente y rico.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de vinagretas con esos contrastes. Muy rica yo la he preparado alguna vez con una pizca de mostaza también. Un lujo de ensalada guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Con lo que me gusta los pistachos! excelente!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Original la vinagreta, habrá que probarla :)

    ResponderEliminar
  12. Muy rica, con pera, tengo que probarla. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Seguro estaba de rexupete, me encantan las ensaladas y esta te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las ensaladas y la tuya es original con el toque de la pera y la vinagreta con frutos secos....qué rica....bsts guapa

    ResponderEliminar