Tosta Dulce Y Salada

martes, 1 de marzo de 2016
Aquí os dejo un aperitivo delicioso y muy fácil de preparar.
Curiosa receta pero como he dicho rica, no dejéis de probarla si os gusta el queso y el chocolate.
Tosta Dulce Y Salada

Ingredientes:

Tostaditas
Queso roquefort o Azul
Nueces
Chocolate Postres


Preparación:

En las tostaditas poner un trozo de queso a gusto, que la cubra.
En un cazo deshacer el chocolate con un poco de agua natural y con una cuchara cubrir la tostaditas.
Decorar con una nuez.
Gracias por Vuestros Comentarios
Feliz Día Para Todos

9 comentarios:

  1. Queso, chocolate y nuez, curiosa puede pero pinta muy bien, reina. A mi es que me gusta probarlo todo y ten por seguro que estas tostas las cataré fijo. Ya me has metido la curiosidad en el cuerpo.

    Besiness

    ResponderEliminar
  2. Curiosa mezcla. Pero seguro que esta muy rica.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Qué ricas!!! Es curiosa la mezcla pero creo que debe estar muy bueno. Me llama mucho la atención, la verdad. Me va a gustar probarlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Un bocado de los que no se olvidan, con lo que me gusta a mi el chocolate y las nueces, los quesos se utilizan para las tartas asi que aqui seguro que esta muy bueno, un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. me dejas alucinada! a mi me encantan las dos cosas así que no me lo pienso perder! que lo sepas. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, yo también me ha quedado a cuadros, que combinación tan extraña, desde luego hay que probarlo para opinar, no me lo imagino jeje
    UN besoooo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los contrastes de dulce salado y este me parece de lo mas original. Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre míaaaa! Esto lo tengo que probar!!! Ya sabes como me gustan los contastes y esto me da, que tiene que estar Brutal! Besotes perla!

    ResponderEliminar