Bolitas De Requesón

domingo, 30 de abril de 2017
Este Primavera 2017  para el Recetario Mañoso nos han propuesto como tema " Las Tapas ".
Yo me he decantado por unas bolitas de queso muy sencillas y además riquísimas, si no os gusta el requesón lo podéis sustituir por el que más os guste.
Hasta el 10 de Mayo, animáos.
http://recetarioaragones.blogspot.com.es/2017/03/primavera-las-tapas.html
Bolitas De Requesón
Ingredientes:

200 Grs. De Requesón
Sal
Pimienta
Pimentón
Finas Hierbas
1 Huevo
Pan Rallado

Mermelada

Lechuga para decorar y acompañar

Preparación:

En un bol verter el requesón y las especias ( cantidad a gusto).
Con un tenedor mezclar.
Formar bolitas.
Pasarlas por huevo batido y pan rallado dos veces.
Colocarlas en un tupper o plato y meterlo en el congelador un rato más o menos 10 minutos para que cojan consistencia.
Freírlas en aceite bien caliente.
E ir colocarlas en papel absorbente para quitar exceso de aceite.
Presentarlas con lechuga variada y comerlos con mermelada( en casa de fresas).
Gracias Por Vuestros Comentarios
Feliz Día

8 comentarios:

  1. Esta receta es de las mias, facilita, me encanta la idea.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que ricas estas bolitas y ademas sencillas que es como me gustan a mi, gracias por cocinarlas para el Mañoso, besicos.

    ResponderEliminar
  3. Parece fácil y el resultado debe ser de lujo. Me apunto el truqui de meterlas en el congelador. BSS!

    ResponderEliminar
  4. uf me ha encantado, tengo que hacerlo porque además tengo requesón en la nevera y se me va a poner malo, buenisimas bolitas :) muy apetecibles, viva tú y tus tapassssssssss ;)))) besazo

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado saber la receta de las bolitas de queso, por que me vuelven loca, pero no sabia como se hacian, te han quedado perfectas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas bolitas de queso.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Muy buena esa tapa, me gusta mucho y se ve sencillita. Me la llevo al recetario que tenemos unas maravillosas propuestas de primavera.
    Un besito

    ResponderEliminar